miércoles, 6 de agosto de 2014

MYSTERIA DAYS

La manera de vestir de cada persona depende mucho de su estilo de vida. Me he dado cuenta que el estilo que cada uno lleva no solo depende de las tendencias o gustos, si no de qué es lo que hacemos durante el día. Desde que empecé la tienda, voy a Gamarra casi 3 veces por semana. Camino de un lado al otro para comprar telas y avíos, subo 5 pisos de escaleras por lo menos unas 3 veces cargando bolsas o a veces incluso sacos con ropa.
Para esos días de trabajo trato de usar la ropa más cómoda que tengo. Siempre repito el tema de la comodidad, pero.. quien no odia estar en la calle y desear haberse puesto otra cosa? Por eso, mis prendas favoritas para estos días son las leggings, camisetas o polos largos y sueltos, botas o zapatillas y un par de capas de abrigo.

 
 



Las fotos son de ayer, fue una cosa de 5 minutos. Fui un rato a Mysteria a ver como estaba todo y como Andrea, una de mis mejores amigas estaba atendiendo, aprovechamos en tomarlas.
La próxima semana empiezo clases de nuevo, con un nuevo horario que se acomoda más a mi trabajo y si todo sale bien, estaré haciendo un viaje a ny de nuevo!! Mándenme todas sus buenas vibras para que esto salga :3 ya les contaré qué tal :)
Les deseo lo mejor esta semana!
_______________________________________
Facebook   ♥   Tumblr   ♥   Instagram

4 comentarios:

She says meow dijo...

me gustan mucho tus fotos, aunque me acabo de hacer blog te sigo desde hace años! me encanta tu estilo y siempre me sorprendes, el chalequito es precioso y lo has combinado genial, un outfit perfecto.
acabo de empezar con mi blog y aún no tengo muchos seguidores si te gusta y te apetece ayudarme te invito a que lo visites :) http://shesaysmeow.blogspot.com.es/
un beso preciosa ♥

Anónimo dijo...

Tus tomas y tu estilo es sorprendente ,habla mucho de ti <33
Vibras en todos.

Anónimo dijo...

Hola Rosi, tú que eres experta en este tema, ¿Sabes dónde venden polos blancos básicos de algodón de buena calidad en gamarra?

Gracias por tu ayuda, besitos.

Ruth Rodrigues dijo...

Me gusta el outfit! La primer foto ♥♥

Tiny Middle Finger