lunes, 28 de mayo de 2012

Constant surprises Coming my way, Some call it coincidence





Unas cuantas fotitos que tomé hace unas semanas pero que por falta de tiempo por los exámenes no pude subir. Es un look bien simple que use unos días antes que empiece a hacer el frío que podemos sentir en lima ahorita. Si notan algo diferente en mi están en lo correcto porque me corté el pelo :) En realidad no planeaba cortarlo tanto. Fuí a un salón (montalvo) en la molina, porque a mi mama le habían regalado una invitación para un día con masajes, limpieza facial, manicure, pedicure y otras cosas raras que nunca en la vida me hago porque me gastaría mas de un sueldo mínimo probablemente. Ella, como no podía ir me regalo la invitación. A la hora del corte, le explique al estilista que quería un par de capas y cortar las puntas un poco, pero como nunca hacen lo que les pides, acabé con un degrafilado, en degradé, deflecado y todas las des que hay. Parecía Rachel de Friends en los 90s. Al día siguiente fui con una amiga a otra peluquería a que lo arreglen y así quedo. Es un cambio que no me atrevía a hacer (no me corto el pelo desde.....nunca), pero me gusta y agradezco todo lo que paso, al menos eso me obligo a tomar la decisión que tanto miedo tenia de hacer. Los dejo con dos canciones!! estoy en clases y será mejor que preste atención :)

9 comentarios:

Andreita dijo...

es un Outfit sencillo , pero te queda muy bien!! , y que bueno que de cierta forma te hayas animado a hacer un cambio en tu look, te ves muy bien!!

http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

yulsmode dijo...

tu pelito corto. lindasa como siempre! <3

PiLi dijo...

se te extraña! oh! tu cabello largo ya no hay =( pero igual te ves bn!!!

Diana Sigüeñas dijo...

No reniegues tantoo!! te quedo lindoo el corteee!!
Muero por un squito de velvet asi como el que tienes! lindo outfit!
Un beso
Nanananana
http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

kaia. dijo...

Rosi! dejé un comment que decía sólo tu nombre duhhh, ya bueno, ahora si termino éste, osea, como te explico que te queda HERMOSO!!!!! ME ENCANTA ROSI! Me he emocionado con tu corte :) UN BESO! Oye y NO dejes de postear ya?

Carmen Castro dijo...

cute :)

Nadia Arrieta dijo...

Rosiiii, que valiente, es complicado saber que rayos hacer con el cabello si ya te acostumbraste. Linda!

natalý mb dijo...

A mi me pasó lo mismo hace 1 semana :O Sólo que a mi me lo arregló mi mamá y está más chiquito.
limaoutfit.blogspot.com

Karina S dijo...

Muy buena combinación :)

Tiny Middle Finger