miércoles, 25 de abril de 2012

punkhairisback

Empezó con las puntas decoloradas, luego un poquito más de color pasando por los pasteles y ahora podemos tener todo el arcoiris en el cabello si queremos. Estamos en el 2012 y el pelo de colores esta de vuelta, aunque nunca se va por completo. Así como en los 80s con el movimiento punk, la gente esta optando de nuevo por esta tendencia para diferenciarse de los demás, verse distinto, tener su color favorito siempre cerca o alguna de las miles de razones que pueden haber.
Estoy pensando en darle un tono morado a mi pelo, pero no me atrevo a teñirlo aun y menos sola. Cuando tenía 6 años quise imitar a mi madre y me hice dos mechones rubios. Nadie entendía como mi mama me pudo dejar hacerme eso pero yo era feliz :) Luego, a los 13, en un viaje por alemania me compre unos tintes  que se iban con 20 lavadas.. mentira, duro 5 días pero al menos pude disfrutar de unos reflejos morados por un tiempo. Ojalá mas marcas ofrecieran ese tipo de productos. Si alguien se anima a pintarse el pelo escríbanle a Kabuki Pistolas (búsquenla en facebook) es experta en este tema!

9 comentarios:

Kata dijo...

Siempre quize pintarme un mechonsito nada mas, pero me da tanto miedo de que quede mal o que se ponga duro mi cabello por lo mismo del tinte y la decoloraciòn dgnfkgnfg :c

http://lepetiteconque.blogspot.com/

PiLi dijo...

Q paja yo me pinte unos mechones de azul acabando cole ahora quiero de vuelta ♥

Alessandra Mazzini dijo...

Me encantan los pelos de colores, pero mantenerlos debe ser un tramitaso...así que me quedo con el pelo negro nomás :)

http://www.fashionindahat.com/

Marca Mundana dijo...

los quiero tooodos, especialmente ese lila medio plateado es increíble!

http://www.marcamundana.blogspot.com/

Erika Cuba dijo...

Yo ahora lo tengo morado, hace años, tenia mechones, pero creo que con el tiempo, esto se vuelve adictivo.
Ahora espero que baje, para teñirlo todo de otro color, otra vez. ♥

Roc dijo...

Que coincidencia, justo estaba pensando en pitnarme el cabello en un tono turquesa verdoso. Que bueno que pusiste el link. Ojala que te animes, ahora estoy en lo mismo. El tema de la decoloracion es un poco fuerte pero ya veremos :).

Sigue posteando!

Carmen Castro dijo...

Que genial... justo mi cabello tiene puntas negras.. jajaj siendo que es rubio cataño.... pero siempre es bueno cambiar... buen Blog.. sigue asi.... saludos

Carmen castro dijo...

Genial yo recien me pinté las puntas de negro.. creo que aveces es bueno cambiar... buen Blog ...saludos

Ioana-Carmen dijo...

So stylish! follow each other sweetie?:X

FashionSpot.ro

Tiny Middle Finger