sábado, 7 de mayo de 2011

primer sorteo!





Hace bastante tiempo queria hacer un sorteo par ustedes y aqui esta!!!!  Voy a regalar un mini set de brochas para llevar en la cartera de la marca Royal & Langnickel, principal auspiciador de la feria IMATS. Son en total 8 brochas. Para polvos, rubor, una para cejas y difuminar el delineado, para labios y sombras y una ultima para difuminar las sombras. No tienen que hacer nada mas que:

1. Haber dado click en ¨me gusta¨ en la pagina de facebook del blog
2. Dejar aquí un comentario con tu nombre completo y tu mail.

Voy a elegir a la persona ganadora al azar, para que así todos tengan la misma oportunidad de ganar. Tienen desde hoy hasta el viernes 13 de mayo para participar. De acuerdo a como vaya  este pequeño sorteo veré si el próximo (que espero que sea aun mejor) puede ser internacional, pero por ahora es solo para perú :(
Espero que les guste, suerte a todos y gracias por leerme, esto es por ustedes.

104 comentarios:

Claudia dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaaa Rossi gracias por pensar en nosotras tus seguidoras, haciendo este sorteo :) Esta muy lindo el set de brochas, espero pueda ganar :$ bueno aqui te dejo mis datos bye n_n.

Nombre: Claudia Mariel Lopez Campos
Email: claudia5314@hotmail.com

XOXO :3

Aracely dijo...

Hola! es la primera vez que hago un comentario aqui a pesar de que siempre leo tu blog! es genial! bueno te dejo mis datos :)

Nombre: Cecilia Aracely Marengo Marín
E-mail: krad213@hotmail.com

besos! :)

Mónica dijo...

Hola, que chevere el primero sorteo!!! Esta lindo el set de brochas. Suerte a todas!

Nombre: Monica
Email: mpaezt@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dios, hace tiempo que te escribía es que estaba castigada, pero bueno.
Solo quería decirte cuatro cosas.
Amo tu blog<3, juro que nunca me cansaré de decírtelo.
Me encanta como te vistes ;)
Y tú pelo es hermoso *-*
Ah y bueno gracias por realizar este sorteo.
Cuídate y besos guapa ;)

Nombre: Zoe Salazar.
Email: little.cuupcakees@hotmail.com

brighit dijo...

Rossi está de vuelta, el regalo del sorteo esta super! con esto si es que gano podré inaugurar mi rostro con maquillaje jaja :) espero ganar!

Birghit Cornejo Luyo
britt_ztaff@hotmail.com

Pink Chick dijo...

Yay! Qué genial! Tendrán que venir con manual pra saber usarlas, jiji, se lo báaaaaaasico en maquillaje.

Mis datos!

Soledad Valenzuela
soledad@eldiariodepinkchick.com

Ingenua dijo...

Hey chevi tu blog te dejo mis datos te sigo! :P ya ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D

Andrea dijo...

Que bonito!, tengo que decirte que tu blog es uno de mis favoritos, me encanta tu estilo :) . Bueno te dejo mis datos:
nombre: Andrea Infantes
mail: dioly_a01@hotmail.com Bendiciones :)

Mila dijo...

Estoy en la misma situación de @Aracely, leo siempre tu blog pero nunca me animé a comentar... te encontré en el blog de Lorena Salmon, cuando escribia en los blogs de El Comercio, dijó que tenias mucho futuro y es totalmente cierto.
No tengo buena suerte para los sorteos... pero de todos modos aquí estan mis datos.

Milagros Vargas Oha
mylavoh@gmail.com

Saludos.

Silvana G. dijo...

El primer concurso de mullner blog ... Que emocion! Tan linda Rossi y te vengo siguiendo desde cuando el blog se llamaba parfait amour =) ... Te dejo mis datos: Silvana Gomez Mendoza y mi correo electronico es wysagom@hotmail.com

Espero ganar!

Anónimo dijo...

Diooos ese set se ve demasiado buenoo, ojala senta un poquito de suerte con este concurso! suerta todaas!

Anahit Minaya
ana_silv12@hotmail.com

lorena dijo...

el sorteo es perfecto necesito ese set de brochas *_* gracias por pensar en nosotras . tu blogg es mi preferido lo amo y tu cabello es lindo no como dices que es demasiado lacio y sin forma asi esta lindo jaja besos hay te dejo mis datos SUERTE PARA TODAS

Lorena Marquez Banda
lorena_k7_@hotmail.com

TENIDA dijo...

Hola Rosiii, soy FANS tuya y voy a participar aquí, porque hace tiempo quiero brochas así.

Alexandra Sánchez
ale_sd8@hotmail.com

me siento tonta. jajaja :$

Jessica dijo...

Hola Rossi espero k estes bien, algunas veces t veo en MAC es k por ahi trabajo, me gusta mucho la forma en k maquillas, y tambien como t vistes en accesible pero sin dejar de ser muy original. Si obtengo estas lindas brochas me gustaria mucho k me maquiles con ellas seria chevere!
Mi nombre es Jessica Vega Molina y mi E-mail es jessika_vega_88@hotmail.com Gracias por el sorteo! ^^

Anónimo dijo...

A pesar de que siempre veo tu blog es la primera vez que comento (: tengo 15 años y amo tu blog es demasiado genial, suerte en todo. besos

Nombre: Angie Orihuela Rivas
Email: angie_cancer1095@hotmail.com

? dijo...

Rossi me encanta tu blog!!! y me encanta este concurso porque no necesitas mas que poner tu nombre y e mail y como dices todas tendremos la misma oportunidad... solo es cuestion de suerte!
Mabel Muñoz
mmmr_25@hotmail.com

Jackie Br. dijo...

Suerte para todas!!!

Nombre: Jackie Rios
email: chic.bluecherry@gmail.com

Rebeca Muñoz López dijo...

Listo! yo tambien me apunto.

nombre: Rebeca Muñoz López
mail: beck979@yahoo.com

Taryn dijo...

yo quierooo justo me faltan brochas para ojos!:)

Taryn Villanueva
nyrat_4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Espero ganar para por fin aprender a maquillarme!!!!

Nadia Ismodes
vanadko@hotmail.com

Anónimo dijo...

qué mostroo que hagas un sorteooo y de brochass!! just acaboo de recibir mi paquete de sombras de coastal scents que reocmendaste. me encantnan! espero ganar para poder usarlas con brochas de verdad no con esas de espuma que vienen con todas las sombras. :) jaja un beso, felicitaciones por tu blog!

Nombre: Almendra Castellanos
mail: mendi997@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOlaaaa rosi, bueno me gusta mucho tu blog y la musica q pones. Ojalá tenga suerte =)

Cinthia briceño
Cinbri45778@hotmail.com

=)

sarahepc dijo...

Hola!!! que bueno!!! me apunto para el sorteo
Sarah Pacheco
sarahpacheco@hotmail.com

Silvanams dijo...

Hola Rosi, felicidades por todo el seguimiento a tu blog, es que en realidad tus posts son muy buenos, y me es fácil identificarme contigo no sé porqué je. Espero que tenga suerte y gane este set.
Besos.

Nombre: Silvana Malpartida Sánchez
Correo: silvanams23@hotmail.com

Tessy dijo...

Rosi, estas brochitas me hacen falta para mi colección de herramientas de maquillaje. Estaba planeando comprarme unas, pero he aquí tu sorteo.

Tessy Huerta
tessy.hc@hotmail.com

Lourdez dijo...

Q paja!! Yo quiero :)) jaja No, de verdad siii quiero!!

Lourdez Carrasco
lourdezct@gmail.com

Anónimo dijo...

genial :)


Brunella Yzú
oshin12@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola! esta lindo lo que estas sorteando!!locazo!weno aka estan mis datos:

nombre:janira garcia sinchituyo
email: jani2806@hotmail.com

bezoz!!

Ale. dijo...

Qué genial que cada vez sean más los blogs que hacen concursos, el tuyo está genial!

Un beso,

Alejandra Gallegos
ale.gallegosrivera@gmail.com

Lele dijo...

Me muero, Rosi, qué emoción! Espero que la suerte me acompañe!
Alejandra Pizarro
h.marion_phauna.h@hotmail.com

malect dijo...

Malena Cardenas Tello
malenact89@hotmail.com

:)

Elizabeth dijo...

que lindo que hagas un sorteo, el set esta precioso, ojala gane...un besito=)

Nombre: Elizabeth Reyes Monge
mail: elizabethreyes-@hotmail.com

Vanessa dijo...

Siempre leoo tu blog!! =)

Vanessa Trujillo Loayza
vane969@hotmail.com

=D

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola guapa llinda quiero ganar y que me des clases de maquillaje jajaja mentira! LOVE U BABE! Mila

Anónimo dijo...

Las brochas están demasiado paja, gracias por la oportunidad y espero tener suerte :)

Mariseli León
mariseli94@hotmail.com

cristina Manrique dijo...

holas! te dejo los datos!

Nombre: Cristina
Email: cmanriqueb@hotmail.com

Andrea M.K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana López Jiménez dijo...

Hola Rosi:

Soy Ana del Blog Fashion Everywhere. Siempre he soñado con tener este tipo de brochas, que de hecho me ayudarían mucho a maquillarme mejor. Tengo mucho que aprender en cuanto al maquillaje. Ojalá gane. Hace una semana le di Me gusta a tu página del blog en facebook. Besos,

Ana López Jiménez
anaaraceli85@hotmail.com

karla cordova acosta dijo...

Me parece increíble como va creciendo tu blog, es genial lo que haces, ya que no recomiendas ropa de ripley o saga,sino cosas que en realidad se disfrutan no solo por el precio sino por la sensación de encontrar algo único.

Karla Córdova Acosta.
karla.cordova.acosta@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Rosi!!! dejame decirte que me encanta tu blog!! es lo maximo! siempre lo visito pero nunca me anime a comentarte.. :$ jaja. Esta buenisimo este sorteo! justo queria unas brochas.. espero ganar! =D

Nombre: Maria Luisa Molina Villar
e-mail: malu.-lu@hotmail.com

Ween dijo...

Me encantaa set , esta muy lindoo (:
que pases un buen día de la madre , junto ah ellaa :D
Saludos , Cuidate.

maricarmen dijo...

que genial =)y tbn incluye alguna clasecita de maquillaje jajaa...felicidades por tu blog !
maricarmen valera
mo.onrock@hotmail.com
=)

Fátima. dijo...

Fátima Chávez Arrieta.
efedefatima@gmail.com

gracias, lindo blog.

Silvy480 dijo...

Me gusta ese set de brochas ! aunque solo sé lo básico de maquillaje igual me encantaría ganar .

me gusta tu blog y el estilo que tienes al vestirte. Tuve la suerte de conocerte en Mac de Ripley .

Mi nombre es Silvia Arotingo Borda.

slab_14@hotmail.com

Ballatetta dijo...

Me muero!

Sharon Adrade
ballatetta@gmail.com

Anónimo dijo...

Nombre: Daniela Tudela
E-mail: dany_tudela92@hotmail.com

Claudia dijo...

me encantaron tus ultimos post, ahora que estas de vuelta, espero estos sean mas a menudo. :)
Claudia Cueva
cueva.cc@gmail.com

Mily Rios dijo...

Hi Rossi: Las brochas se ven lindas! Mis datos son:
Milagros Ríos
Mail: milagros_rios_ribeiro@hotmail.com

Diana dijo...

Hola, mori con esas brochas!, llevo unos días leyendote y creo que este es mi 2do comment. soy en ente acá hahahaa. Bueno, suerte a todos!

Diana Quispe
dolsewr@hotmail.com

p.d: ame tus pantalones del post anterior! <3 _ <3

Evelyn dijo...

Esta genial (:
ojala gane (yn)

Evelyn Zuñiga
evy45_2@hotmail.com

Nadia dijo...

Me apunto Rosi, esta genial el set!

Nadia Arrieta

naes_4_pk@hotmail.com

Cynthia dijo...

Me encantan!!!! hace meses estoy que quiero un juevo así!!! Ojalá gane!!!

Cynthia Bautista Z.
tistabz@gmail.com

Luciana dijo...

Rossi gracias por el sorteo son brochas basicas e indispensables. Ojala gane!

Nombre: Luciana Castro Carrasco.
E-mail: lu_castro213@hotmail.om

Anónimo dijo...

siempre leo el blog aunque es la primera vez que comento...me parece alucinante que siendo tan joven (a veces leo que pones que estas vieja jiji) aproveches de una manera tan productiva tus energias y tu creatividad. congrats!

Maldita Primavera dijo...

Maquíllame PE (:

Nombre: Claudia Sarolli
Mail: csarolli@hotmail.com

LIVE GLAM by Caroline dijo...

Hola Rossi espero ser la afortunada y me puedas maquillar con la súper sorpresa!
Caroline Aching
liveglamfashionblog@gmail.com

Anónimo dijo...

Ojala y tenga suerte rosiii..estan perfectas!!! te dejo mis datos

Diana López Córdova
dlo_15@hotmail.com

Emillapink dijo...

Eno hace no mucho que te sigo y me gusta tu estilo, me gustaria que publicases y des tus huequitos donde comprar.
Aca te dejo los datos para las brochas
Emma Nuñez del PRado
Emilounge@gmail.com
www.negraencuerpodeblanca.blogspot.com

kAry dijo...

Heeeey! me encanta tu blog, mucho más cuando posteas seguido. beso!

karina pastor
karypastor@gmail.com :p

Olenka dijo...

Lo quiero! esta mostro.


Olenka Roque Geldres
olenka.roque@gmail.com

katia rivas córdova dijo...

Rosi te sigo desde hace mucho tiempo y siempre he amado tu blog.
Espero ganar las brochas! :)

Mis datos,
Katia Rivas Córdova
katiarivascordova@gmail.com

Anónimo dijo...

buenazo!!
y si sorteas después una asesoría de maquillaje dada por ti? estaría genial!

MassielDelgado
delgadosilvamassiel@gmail.com

Luna de noshe! dijo...

Rosi, te dejo mi comentario tb por aquí y de nuevo me encanta tu blog!!!
Nombre: Claudia Santisteban
email: csantisteban85@gmail.com

Pamela dijo...

Que bueno que empieces con los sorteos, te sigo desde que te vi en el Blog de Lorena Salmon, siempre me doy una vuelta para ver con que me sorprendes... ojala pueda ganar el concurso.
Pamela Obregón
camomile_31@hotmail.com

Milagros dijo...

yeeeeeee justo necesitaba unas, éxitos con el blog =)

Milagros Guevara
guevara.ortega.m@gmail.com

Vanessa dijo...

Hola! me gusta tu blog, ojala postearas mas seguido :) un saludo.

Mis datos
Vanessa Rodríguez Bellido
vanessa.rodb@gmail.com

(:

karo dijo...

ow! me encantan y no tengo brochas!! suerte para mi!!
xx

karool silva karo_02@hotmail.com

Ros dijo...

Rosi! :) Lindo el blog, espero ganar XD
Rosario Torres
kaiblack_06@hotmail.com

Candy dijo...

Yo quierooo ganarrrrrrrrr (:

Nombre Candy Quintana
Mail cqanddr@hotmail.com

Lore Kometter dijo...

awww geniaaal :)
Lorena Kometter
lorena_2717@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amo tu blog es demasiado, aqui te dejo mis datos. Pamela Calderon , pamelichi_@hotmail.com

Paloma Diaz dijo...

Hola me encanta tu blog , es uno de los blogs peruanos que mas me gusta , tienes muy buen gusto y espero ganarme esa brochitas porque me encanta maquillarme . saludos

Paloma Diaz
mail: plomadr@gmail.com

gracias !

Paula dijo...

Lo máximo Rossi, qué mostro que ya estés haciendo concursos.
El otro día te vi en Ripley, regia por cierto, iba a saludarte pero se me paso.
Bueno, la verdad dudo que gane, tengo malísima suerte para estas cosas, jaja. Pero de todas maneras dejo mis datos:
Paula Wong, wong.paula29@gmail.com

Éxitos!

Anónimo dijo...

Q mostro! El premio se ve muy lindo, ojalá me lo gane yo! jaja. Besos, tu blog está interesante siempre.

Patty Suclla. a20071049@pucp.pe

Anónimo dijo...

hola Rossi! me parece demasiado genial que hayas empezado con los concursos. tu blog es un exitazo!
Ana Valle
anita_1187@hotmail.com

diana dijo...

Me gusta mucho tu blog qu genial que estes haciedo un sorteo besos!
Diana Cordova Delgado mail:diana_linkinpark415@hotmail.com

Erica dijo...

Hola Rossi, siempre te leo desde parfait amour, es la primera vez que me animo a escribirte, me encanta tu blog, una de las cosas que me gusta cuando compartes con nosotras los huequitos donde compras.Muchos Exitos
Erica Naola
e_naola@yahoo.com

Anónimo dijo...

Espero ganar. Me encanta leer tu blog siempre y ver tus oufits.

Alexandra Salvatierra Castro
mily1810_sal@hotmail.com

Dinamita dijo...

Espero ganar, realmente necesito ese set de brochas...jajajajaja

Un gran abrazo Rosi! y ya estaremos escribiendonos prontito (en especial para saber donde es que puedo conseguir un short a la cintura)

María Milagros Brugman
milabrug@hotmail.com

Diana Sigüeñas dijo...

UUUUuuuu q genial brochas!!! hace tiempo que estoy que muero por unas!!!Rosi te pasaste...definitvamente ya era hora q hicieras un sorteo..espero que se vuelva una costumbre jejeje No dejes de postear que se extraña saber con q look vas a estar!!
Un abrazo

Diana Sigüeñas Quequesana
diadelaida89@gmail.com
http://nanaslovingdesign.blogspot.com/
visita mi blog!!

patty dijo...

que geniales los looks que propones todos los post que cuelgas tienen ideas muy cheveres, tienes un estilo unico =)

ya se te extrañaba, cuando estabas en MAC posteabas muy poquito... una vez te vi!!! y le dije a mi enamorado: Mira ella es rosy de parfait amour!! =D

besitos!

PD: te dejo mis datos para el concurso =)

Norma Patricia Falcón Seminario
patty_falcon@hotmail.com

vla* fashion frontier dijo...

Que paja que hagas un concurso :)
a ver si por ahi gano algo jaja
te dejo mis datos!
Valeria Valdeiglesias Adrianzen
fashionfrontierblog@gmail.com

www.fashion-frontier.blogspot.com

Rosmary Sam dijo...

HOla Rosi, q buen concurso, es básico tener las herramientas necesarias para un acabo de calidad, me gusta mucho cuando nos cuentas de productos que compras y tu misma usas como las sombras de 120 colores, ahhhh el próximo mes hago mi pedido, jejeje
Un beso y ojala tenga suerte!
Rosmary López Sam
rosmary.lopezsam@gmail.com
(bien facil mi dirección ;))

yul dijo...

Yo las deseo mal!!!!!!!!!!!

c_vlasica03 dijo...

YEI que lindo que hagas concurso! =)
Cvijete Vlasica
c_vlasica03@hotmail.com
jajaja un beso rosi

alizzia dijo...

Primer sorteo, espero que la suerte me acompañe :D

Alicia johan Ato sullón
johanna_knup15@hotmail.com


Saludos exitos para el blog

Anónimo dijo...

Rosi!! genial el blog y genial que sortees algo para nosotras!! beso!!

fiorella silva
fiore_8259@hotmail.com

Natt dijo...

Wow, que paja. Desde hace dias queria comentarte y nada, tenia la curiosidad de ... tu mama enseña en San Marcos? Creo que me enseña ._. jaja. Derecho Comercial :D En fin, te dejo mis datos.

Nathali Romero Crespin
naty_r21@hotmail.com

Nadia dijo...

Me apunto

Nadia Arrieta
Correo: naes_4_pk@hotmail.com

Eres una capa Rosi!

SUSAN HUAILLA NAVEDA dijo...

ROSII! EH SEGUIDO TU BLOG DESDE HACE 4 AÑOS, NI BIEN EMPEZASTE, EN REALIDAD FUE EL 1RO QUE VI PORQUE LO SAQUE DE UNA PAG GOOGLE, DONDE ESTABA BUSCANDO ROPA, SOY UNA FANATICA TUYA! ME ENCANTA TU TRABAJO Y LO QUE HACES. Y QUE GENIAL QUE ME HAYAS ACEPTADO EN EL FB TAMBIEN! NO SE COMO TE ENCONTRE!, MUUUERO POR EL SET DE BROCHAS NO TANTO POR MI SI NO POR MI HERMANA YA QUE ELLA ESTA SUPERINTERESADA EN LO QUE EL MAQUILLAJE , ESTA QUE ESTUDIA ADMINISTRACION PERO CREO QUE ESA ES SU VOCACION COMO SEA, MI NOMBRE ES SUSAN HUAILLA NAVEDA MI CORREO ES SVHN_11@HOTMAIL.COM, MUERO POR EL SET DE BROCHAS, OJALA TENGA SUERTE.CUIDATE!

Rosa dijo...

Rosi! me encanta tu blog y los disco pants!

N: Rosa Riega Vélez
e: riega.rosa@pucp.pe

miriam maria dijo...

][ OoOoOoOoOhhhh!!*.......tu blog esta superduper!......y gracias por el set de brochas qe estas regalando,siempre me ha gustado mucho aprender sobre maquillaje (es por eso qe amo leer cada post qe escribes) , aunqe se qe tengo qe aprender mucho mas, ya qe soy algo torpe con eso....ja!!*
N: Miriam Olivo Fukumoto
C: yuquiqo_19@hotmail.com

Karlita dijo...

Hola Rosi, que bueno que estas posteando mas seguido, me encanta tu blog, y te leo desde hace un año aprox...me parece chevere siempre dando buenos datos y tips,
Que todo te siga yendo super bien.
Te dejo mis datos:
Karla Ponte
karlaphsico@gmail.com

Claudia dijo...

Ehhhh!! fan, re fan de tu blog.

Claudia Zegarra P.
madamedesastre@gmail.com

Sayuri dijo...

Me encanta tu blog! que increible que hagas sorteos. mis datos:

Nombre: Sayuri Andrade
e-mail: sayu_1910@hotmail.com

Jen dijo...

Gracias Rosi! Aunque no hagas estos tipos de sorteos, igual mantenemos esa fidelidad lectora.

Jenifher Ames
e-mail:jenifher.ames@gmail.com

xoxo

Rocío dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa te sigo desde el año pasado , me encanta tu blog

Rocio Osorio
im_asdf@hotmail.com

Carla dijo...

Hola rosii recien entro despes mucho tiempo bueno te dejo mis datos

Carla Rodrigue castillo
carla.1820@hotmail.com

beno aver como vamos de suerte :D

Anónimo dijo...

Hola Rosi,
Me gusta tu blog, me gusta tu estilo y quiero ganar el regalito! jaja. Un beso y postea looks mas seguido.

Silvana
silvana.rebaza@gmail.com

Magda Pérez dijo...

Amo tu blog!! Tus outfits son lo máximo :)

Nombre: Magda Pérez Guzmán
mail: malu1470@hotmail.com

SUERTE A TODASSSS

Ce. dijo...

Rosi, bonita!
Me encanta este concurso! El premio está más que lindo y súper útil! ;) Te quería agradecer por ser tan buena onda vía fb :) Cada vez que tengo una consulta, eres un amor a la hora de responder :):) Gracias, gracias, gracias. :D
Y bueno, me encanta todo lo que tenga que ver con maquillaje, en estas últimas semana he estado aprendiendo mucho, y probando varios productos :) Me encanta!!! :D Y de hecho, espero, que muy pronto tú me puedas dar alguna clasesita de maquillaje :)
Bueno bonita, te dejo un besote!!!
U rock baby!
Muá!
Ce.

Cecilia Aponte
ceciliaaponte86@gmail.com

chica a go go dijo...

rosi!!
tu concurso me cae perfecto!! estoy a punto de meterme a clases de automaquillaje.. asi q si gano en buena hora!!... te leo desde hace tiempo y tu bolg es uno de mis favoritos!
buena vibra en todo!
maria

MARIA PAREDES REGIES
agogoblog@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanta todos tus post , me gusta tu estilo , por favor da unos tips de maquillaje .gracias

andrea quezada lara

andrea41_9@hotmail.com

makarena dijo...

Wola! q genial q hagas este concurso! con lo q m encanta el makillaje! bueno aca t dejo mis datos a ver q sucede :) y suerte en MAC :) te he visto un par de veces!

maka.

silvia tomasich rivera
s_udyat@hotmail.es

Tiny Middle Finger