domingo, 7 de febrero de 2010

1605


El sabado acompañe a mi mama quien fue invitada como madrina para la graduacion de unos estudiantes de maestria. La graduación fue en la casona de san marcos, en el centro de lima. Antes de que empiece la ceremonia aproveche para tomar unas fotos en ese lugar tan lindo.

9 comentarios:

Pepi dijo...

Sales muy linda Rosi! que bonito lugar y que bonito outfit y que bonito tu cabello! hmmm yo me lo estoy dejando crecer...lo malo es que he tenido cerquillo durante mucho tiempo y bueno ahora ya me aburrí!!
quisiera que se forme así a un costado como el tuyo y solo caiga...:( pero se demora mucho en crecer! dime, tu nunca has tenido cerquillo y el mismo problema que yo?? jiji sorry por la confianza :D

Anónimo dijo...

Me encanta!
La falda está linda y la blusa también , donde las compraste?

Anónimo dijo...

Rosi,1. que estudias en la universidad? algo relacionado a moda? 2. Porque no pones mas fotos con tu moda, se te ve linda y tienes buen gusto 3. No ibas a poner fotos tuyas de maquillaje y de tu mejor amiga
buenas vibras

rosi. dijo...

Pepi: He tenido cerquillo pero de pequeñita. Despues tuve el pelo largo y con raya al medio hasta los 14 mas o menos. Casi nunca me lo corto.
Anonimo1: La falda la compre en gamarra a 5 soles =) y la blusa es de zara.
Anonimo2:Estudio comunicacion. Y si pienso poner fotos de maquillaje solo que por ahora no he tenido tiempo. Justo estoy estudiando tambien la carrera de maquillaje profesional=)

Sheyla dijo...

Hola Rosi. La falda a 5 soles en gamarra? :O donde ah? que yo he buscado como loca y solo encontré una pero estaba cara y no me quedaba tan bien como para comprarmela. Me puedes decir masomenos donde? porque yo me conosco casi todita gamarra y seguro que te entendería. Gracias, besos ! Q bueno q postees otra vez :)

rosi. dijo...

Sheyla: No me acuerdo exactamente pero era uno de los huecos que hay entrando por la av. mexico asi donde hay cerros de ropa y justo habia unno con pura ropa vintage.

Eliani dijo...

La locación es ideal ! :D

Sheyla dijo...

Ya ya ya ok Rosi, creo que ya lo saqué :D El fin de semana lo buscaré. Mil gracias ;)

Anónimo dijo...

Gracias por los datos, y en donde encuentro una tienda Zara? :)

Tiny Middle Finger