jueves, 15 de octubre de 2009

oldandsequined


Me preguntaron por lo que use en las fotos anteriores de la fiesta. No es un vestido sino un polo de lentejuelas de mi abuela.. o mi mama.. no estoy segura la cosa es que es antiguo. Hace tiempo me lo dieron y lo guarde pensando que lo podria utilizar para algun disfraz. Nunca imagine que me lo pondria pero me encanta! Lo use con un short negro y unas pantys.

7 comentarios:

Nadia Martell dijo...

Debe ser d tu mama xq la mia tenia uno parecido recuerdo haberlo viste cuando era muy pqña pero lo tiro en alguna mudanza .....oseaa lo podria estar usando ahora pero no wueno cosas d la vidaa

Mariale dijo...

lindoo me muero, sabes que esas cosas "antiguas" son unicas, ay tienes q ver todas las cosas que encontre por ahi.

Malú dijo...

Ah!! tengo uno lo publicaré en el blog, es de mi mama pero tuve menos suerte que tu, porque el mio es de lentujuelas doradas y me la mariposa me parece muy ecandolosa... o con que se puede combinar???

rosi. dijo...

ay doradas me encanta!1 publicaloo quiero verlo! nada escandaloso depende con que te lo ponas pues.. con algo negro asi todo lo demas recontra simple para que no este hipercargado pues =)

Diego Colan dijo...

Rosi ese vestido es bellisimo, y debe de ser de la señora Rosi, por que tiene un aire ochentero
Feliz cumpleaños, ya estoy en lima

Just me dijo...

estos politos fueron un BOOM años atras ....
muy lindo!

Mona Herbe dijo...

jajajaja

Creo que este tipo de blusa fue un hit en Latinoam
erica. Yo tengo uno, que compré hace 2000 años en el mercado de las pulgas de Bogotá. Es dorado y la mariposa es azul. Me lo pongo poco, pero me lo pongo. Además y en mi estilo con zapatos estridentes. No podía ser de otra forma.

Tiny Middle Finger