domingo, 4 de octubre de 2009

cementerio


4 de octubre, Cumpleaños de mi abuelo por parte de mama, flores, sol, mas flores, cementerio, reflejo en los lentes de mi abuelita.
Cuando era chiquita, agarraba las flores que sobraban y se las ponia a tumbas que no tenian. Hoy lo volvi a hacer=)
Les parece muy macabro todo esto?

10 comentarios:

kaia. dijo...

Es el cementerio 'El Angel'?
Hace ufff que no voy por ahi. Yo tambien hacia lo mismo que tu con las flores, y claro la gente que iba hacia lo mismo con las flores de mi abuelo, jajaja.

Just me dijo...

nada creepy
mas bien me encantan la pic 1

C you!

Nadia Martell dijo...

muy buenas las fotos en el cemeterios yo tb tengo unas d cuando fui con mi hermana, mi abuela y mi tia... el Angel tiene una vibra muy buena pa hacer fotos chevres d moda

CostaLu dijo...

A mi también me gustó como resumiste tu visita!
Cariños,

redhead fairy dijo...

Rosii, no me parece nada macabro.
Los cementerios guardan tantas historias, te juro que me puedo quedar un rataso caminando leyendo los nombres, mirando las estatuas, los mausoleos...
al costado de mi abuelito hay una tumba a la que nunca le ponen flores y nosotros a veces le ponemos y la limpiamos y me quedo pensando quien habra sido esa persona no?


Me gusto la foto en el reflejo de los lentes de tu abuelita.

un beso
redhead fairy

Giovanna ♥ dijo...

Me encantaron tus fotos!! La segunda esta genial! Estoy por comprarme una cámara nueva pero necesito recomendaciones, es que no se cual :( La tuya tiene muy buena resolución, y los colores se ven lindos, que marca es? Gracias por la respuesta Rosi, besitos
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Pedacitos de Madrid dijo...

Bonita foto la de las gafas. Ay..y pensar que todos vamos a acabar así...mejor no pensarlo. besazo

Pedacitos de Madrid dijo...

Pues aquí en Madrid en uno de los cementerios habia una tumba de una niña de hace como 30 años o así...que ponía: Mamá no estoy muerta, estoy dormida.

Y encima de la tumba había muchas figuritas de porcelana. Curioso verdad? No sé si sería buena idea hacerle una foto un día, mas que nada por si sale algo más en la foto que nos de un sustillo. ¿Tú crees en fantasmas?

Pedacitos de Madrid dijo...

jajajaja..en serio me da cosa fotografiar a los muertos y no suelo ir a los cementerios, solamente en el dia de los difuntos. Si voy este año ya te avisaré. Lo que suelo visitar a veces es una cripta en el centro de la ciudad porque está enterrada una señora que era como mi abuela cuando yo era pequeñita. Ya casi no me acuerdo de ella, realmente es una pena eso de tener que enterrar a los muertos si luego no se visita ni nada.

beso grande

Diego Colan dijo...

MEMENTO MORI eso quiero que diga mi epitafio
no me parece macabro, es tierno

Tiny Middle Finger